Biografía de SINACH



Osinachi Joseph (nee Kalu ) más conocida como Sinach nacida un 30 de marzo del año 1973, es una cantante de música gospel oriunda de Nigeria. Sinach ha sido galardonada como compositor, vocalista y es uno de los líderes de culto internacional más ungidos de nuestro tiempo en Believers 'Loveworld International
Como compositor, Sinach cree en escribir desde su corazón y ha escrito más de 500 canciones inspiradoras como: 'I'm Amazed', 'Simply Devoted', ' Jesús está vivo', 'Way Maker', 'I Know Who I Am', 'Great Are you Lord', 'Rejoice', 'Él lo hizo de nuevo', 'Precious Jesus', 'The Nombre de Jesús, 'This Is my Season', 'Awesome God', 'For This', 'I'm surprised', 'Simply Devoted', 'Jesus is Alive' y muchos más.  Sé quién soy, el nombre de Jesús y muchos más que se han convertido en himnos en muchas iglesias y hogares de todo el mundo.

Sus escritos y música han ministrado a millones trayendo sanidad, esperanza, aliento y fortalecimiento de su fe.


Ella ha grabado cinco Discos y tres DVDs: Capítulo Uno, Bendito, De Glory a Glory, Shout It Loud y su reciente doble lanzamiento; El nombre de Jesús y la danza en El Espíritu Santo.

Organiza el "SINACH LIVE IN CONCERT", una serie de conciertos de adoración que ha tenido lugar en Nigeria, Ghana, Sudáfrica, Zimbabwe, Uganda, Amsterdam, Camerún, EE. UU. Y en diferentes partes del mundo con su equipo.

Sinach está muy motivada con el deseo de ver que sus canciones, escritos y conciertos inspiren a la iglesia y al mundo entero a adorar a Dios y ser levantados, curados y para que sus oyentes estén llenos de la Gloria de Dios a través de su música.

Ella está felizmente casada con su amoroso esposo Joseph Egbu.


Tiene en su haber varios galardones como el Premio LIMA de compositor de la década reconocimiento tal por su labor sobresaliente por sus canciones cantadas y traducidas en varios idiomas; además fue premiada con el African Achievers 'Award for Global Excellence; y también por segunda vez consecutiva recibe el Western Africa Artist Of The Year por Groove Awards en Kenia y no sólo eso sino que además fue incluída por YNaija junto a otros como uno de los 100 cristianos más influyentes en Nigeria.

Álbumes:

Capítulo uno
Estoy bendecido
Grítalo en voz alta
De gloria a gloria
Sinach en Navidad
Sinach Live in Concert- El nombre de Jesús
Waymaker- Live


Les dejo su página SINACH

Adaptado y traducido por 
TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIÓN

6 comentarios:

  1. Gracias Sinach.por tus canciones.Son de bendicion muchas de ellas.!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario en este sitio, y sí realmente SINACH está siendo de bendición para muchas personas con sus alabanzas. Bendiciones!

      Borrar
  2. Gracias Sinach por todos estos coros q han sido de bendicion p muchos.!!

    ResponderBorrar
  3. Bendiciones! Gracias por su Ministerio. necesito usar una de sus canciones (Integramente) para grabar. Cómo consigo su autorización?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita a este sitio. Le sugiero que visita su página oficial para más información y contacto respecto a su consulta.
      Bendiciones!

      Borrar

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.