Traducción de The Valley de Stryper


REALMENTE SIGUEN SORPRENDIENDO A LO GRANDE Y ESTA CANCIÓN ES UNA MUESTRA DE ELLO! 

The Valley  / El Valle 

I've spent my life trying to be   /  He pasado la vida intendo ser
A solar light In the darkest sea  / Una luz solar en el mar más oscuro
Wearing my shield  /  Portando mi escudo 
For the final fight  / para la pelea final
I won't back down  /  No retrocederé
I won't bend a knee / No voy a doblar una rodilla Yea though  / Sí aunque 
I walk through / camino por 
The Valley of the shadow  / el valle de sombras
Of Death  / y de muerte
I fear no evil, no evil  /  No temo mal alguno, ningún mal


I look back  /  Miro hacia atrás 
Upon my life and know  / en mi vida y sé
I've gone far  / He llegado lejos 
But have a long way to go / Pero hay mucho camino por recorrer
I've done things / He hecho cosas 
That only others dream  / que otros tan solo sueñan 
A miracle Or so at least it seems  / Un milagro, o al menos eso parece 

Yea though / Sí aunque 
I walk through / camino por 
The Valley of the shadow  / el valle de sombras 
Of Death  / y de muerte
I fear no evil, no evil  / No temo mal alguno, ningún mal.



Interpretación  por 
TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.