Traducción de: Last Train de HOLY SOLDIER



Last Train
(El Último Tren)
Banda: Holy Soldier / Last Train

A long red train that has no name
came rollin' down the track,
as if a flood of bright red blood
had been blowin' out the stack.
Right on time and down the line, the courier of souls
A one way ride to the other side, let it roll
Prechorus I:

Waiting at the station
The porter tips his hat
I climb aboard the great reward
I ain't never comin' back
Chorus:

No, you'll never find me
when I leave the world behind me
and take the last train
Destiny will guide me
as I climb aboard and finally take the last train.
That blood red engine
pulls a chain of crimson
and takes me home...
The conductor calls for tickets
as he slowly makes his way
The man who's sitting next to me
grows suddenly afraid
My heart was filled with sorrow
as he led him from the train and left him there
among the dead who were crying in the rain
Prechorus II:
As we leave the station
the porter tips his hat
and in the end it all begins
I ain't never lookin' back
(Chorus)
That blood red engine
pulls a chain of crimson,
and takes me home
Un largo tren rojo que no tiene nombre
llegó recorriendo la vía,
como si un diluvio de sangre resplandeciente
hubiera estado saliendo de su chimenea.
El expreso de las almas llega justo a tiempo.
Es un viaje sin retorno, ¡que comience!
Precoro I:
Estoy esperando en la estación.
El portero ladea su sombrero.
Subo a bordo de la gran recompensa.
¡Nunca regresaré!
Coro:
No, nunca me encontrarás
cuando deje detrás de mí este mundo
y tomé el último tren.
El destino me guiará
al subir a bordo y finalmente tomar el último tren.
Esa locomotora color rojo sangre
jala una cadena carmesí
... y me lleva a casa.
El conductor pide los boletos
mientras avanza lentamente.
El hombre que está sentado a mi lado
se asusta repentinamente.
Mi corazón se afligió
porque el conductor lo sacó del tren y lo dejó
entre los muertos que lloraban en la lluvia.
Precoro II:
Cundo salimos de la estación
el portero ladea su sombrero,
y al final todo comienza.
¡Nunca miraré atrás!
(Coro)
Esa locomotora color rojo sangre
jala una cadena carmesí
... y me lleva a casa.





Tomada de Revista Visión Joven y Publicado por 

TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.