Traducción de: Sarah (Scott Wenzel)



Sarah
Scott Wenzel / Álbum: Heart Like Thunder
Letra y música por Scott Wenzel, Caesar y Keoni

More than anything else,
I want to teach my daughter
that a relationship with Jesus
is the most important thing in her life. Scott Wenzel


Verse I

All my love to you I give,
Inside your heart I long to live,
All the brokenness I'm able to heal,
would you let me show you how I feel

Pre-Chorus:

I shout it in the mountain streams,
I give the birds love songs to sing

Chorus:

Sarah, I'll never leave you alone,
you will never face a day on your own,
Sarah I'll never leave you alone,
so open up, open up your heart to love again


Verse 2:

Are ya lonely, oh you look so sad,
It makes my heart ache 'cause I understand,
I wanna show you Sarah time hides the truth,
I will wait' cause I've chosen to love you
Más que cualquier otra cosa,
quiero enseñarle a mi hija
que una relación con Jesús
es lo más importante en su vida.

(Nota de Scott Wenzel)


Verso I:
Te doy todo mi amor.
Anhelo vivir en tu corazón.
Puedo sanar todo quebrantamiento.
Déjame mostrarte cómo me siento.

Pre-Coro:
Lo grito en los ríos de la montaña,
le doy a las aves canciones de amor para cantar.
Coro:
Sara, nunca te dejaré sola.
Nunca enfrentarás un día sola.
Sara, nunca te dejaré sola.
Así que abre... abre tu corazón al amor otra vez.

Verso 2:
¿Estás sola? Te ves muy triste.
Esto me hace sufrir porque lo entiendo.
Quiero mostrarte, Sara, que el tiempo esconde la verdad.
Yo esperaré, porque he escogido amarte.

* Esta traducción es propiedad de La Rocka Sólida 

Publicada por TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.