Subscribe:

Frase del Día

"Es verdad que algunos anuncian a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen con buena intención. Algunos anuncian a Cristo por amor, sabiendo que Dios me ha puesto aquí para defender el evangelio;... Pero ¿qué importa? De cualquier manera, con sinceridad o sin ella, anuncian a Cristo; y esto me causa alegría". La Biblia

Biografía de: Carman

Carman nació en Nueva Jersey, Desde niño tocaba la batería y la guitarra, y comenzó a cantar en sus años adolescentes. Como su carrera se desarrolló, Carman tocó en los clubes que siguieron a Las Vegas.

Después en "Andrae Crouch"concierto en que Carman dio su vida a Jesucristo y abrazó su fe recién descubierta en el Salvador vivo. Luego de cinco años en la preparación ministerial, él se movió a Tulsa, Oklahoma donde allí comenzó a desarrollar su oficina central de ministerio mundial.

Durante las próximas dos décadas Carman cambió la cara de la música cristiana y desarrolló la evangelización contemporánea en lo que es hoy. Carman estableció "Carman World Outreach," una empresa no lucrativa que ayuda a tocar las vidas de literalmente millones de las personas de todo el mundo. La Revista de Valla publicitaria reconoció la influencia de este Canta autor en la música cristiana por el primer nombramiento de él "Contemporary Christian Artist of the Year" en 1990. Él ha recibido numerosos discos de oro y platino y videos. Incluso con todo este éxito, el latido del corazón de este Campeón para Cristo sigue golpeando fuerte por las almas de las personas que necesitan a Jesús.

Como una efusión de esta pasión, Carman hacía que las más de 50,000 personas asistieran a su "Música para la Paz" cruzada en Johannesburgo, Sudáfrica. Estos números excedieron las cartas como su cruzada de concierto más grande que alguna vez se haya visto, hasta que las más de 70,000 personas embalaran el Estadio de Texas legendario, haciéndolo el concierto cristiano más grande en la historia. El corazón de un fenómeno de campeón es la nueva visión de multinivel dada por Dios para alcanzar esta generación para Dios. Esta visión incluye una novela, la película, el doble CD y el viaje mundial. La visión combina una fuerza sinérgica de una experiencia multimedia, enviando el mensaje del Evangelio al corazón de millones.

Durante más de 26 años, Carman ha entretenido, ha animado y ha predicado el Evangelio a millones de cruce líneas confesionales, culturales y étnicas. Durante este tiempo, él nunca ha comprometido la llamada de tomar el Evangelio a cada persona. Esta visión todavía permanece como el sello de su vida y ministerio.



Discografía:



Live & Reloaded!, 2005
House of Praise, 2003
Ultimate Praise CD, 2002
The Early Ministry Years, 2002
Heart Of A Champion, 2000
Passion For Praise, Vol . 1, 1999
Mission 3:16, 1998
I Surrender All, 1997
The Best of the Early Years, 1997
Yo Kids: The Hitz, 1996
Raising The Standard Live, 1995
Righteous Invasion Of Truth - R.I.O.T., 1995
Christmas With Carman, 1995
Absolutamente Lo Mejor, 1995
Yo Kidz! 2, The Armor of God, 1994
The Standard, 1993
Lord Of All, 1993
Addicted To Jesus, 1993
The Absolute Best, 1993
Revival in the Land, 1993
The Champion, 1992
Yo Kidz!, 1992
Comin' On Strong, 1992
Carman Ministries: High Praises, Vol. 2, 1991
High Praises, Vol. 1, 1991
Shakin' The House - Live, 1991
Radically Saved Live, 1988
Some-o-Dat, 1982
Sunday's On The Way, 1973

2 comentarios:

EL OJO PROTESTANTE dijo...

¡Excelente blog! ¡Gran trabajo!
Dios te bendiga.

Christyle dijo...

Hola bendiciones a todos, por casualidad alguien sabe donde puedo descargar la pista o la canción de El Campeón de este hermano??? porque la he buscado y no la he encontrado por ningún lado. Es buena para hacer drama... Si alguien lo tiene y me lo puede enviar sería de gran bendición para nuestro ministerio, mi dirección christian71279@hotmail.com Gracias de antemano, muchas bendiciones...

+Sobresaliente

Sublime Gracia (Amazing Grace)

Su Historia Interpretado en los últimos 40 años por más de 1800 artistas de renombre entre los que se encuentran Diana Ross, Elvis Pre...