Conflicto Rusia Ucrania: Músicos del Mundo Claman por la Paz

                                 


Músicos Del Mundo Claman Por La Paz Ante El Conflicto Armado Entre

El mundo se encuentra viviendo momentos terribles ante los ataques de Rusia sobre el territorio ucraniano. Las imágenes que llegan a través de los servicios informativos y las redes sociales muestran el horror de lo que representa una guerra entre naciones: misiles, explosiones, muertos en las calles, gente sufriendo y tratando de huir hacia otros países, etc.

Millones de cristianos alrededor del mundo oran por la paz y por el cese del fuego, tratando de que los líderes de las naciones en conflicto y sus aliados entren en razón. Es por eso, que varios músicos cristianos se han pronunciado en sus redes sociales al respecto:


«Las imágenes de lo que está pasando en Ucrania son impresionantes. ¿Qué repercusiones tendrá esto para nosotros de este lado del mundo? ¿Cómo cambiará el mundo con esto? Es difícil predecir. Oremos por los civiles, víctimas de estos conflictos entre países. Pongamos nuestra confianza en uno que está por encima de todo gobierno, en Jesús», dice el cantante y pastor Edgar Lira.

El reconocido músico Martin Smith subió en video tocando su tema «Waiting Here for You» (Esperándote) con el siguiente comentario: «Quería dedicar esta canción a mis amigos en Ucrania esta noche. Orando para que el milagro de la ‘paz’ llegue pronto. También, a todas las personas temerosas de Dios y amantes de la paz en Rusia. Gracias por ser valientes en sus protestas contra la guerra hoy. Estar en contra de sus líderes SERÁ notado. Dios esté con Ucrania esta noche y Dios esté con todos nosotros».

Por el lado del rock, el cantante de Stryper, Michael Sweet, se expresó de la siguiente manera: «Difícil de creer que en 2022 nos despertemos con esto. Que Dios bendiga a Ucrania y al mundo. Desafortunadamente, todavía vivimos en un mundo ennegrecido por el odio. Aunque estoy seguro de que encontraré resistencia por decir esto, necesitamos a Jesús, amigos. Lo ÚNICO que puede acabar con el odio es el amor y el máximo maestro del amor (el amor incondicional, eso sí) es, fue y será por siempre Cristo. Dios nos ayude a todos».

«Lo primero que tenemos que hacer es orar. Oren por el pueblo ucraniano, oren para que cese la invasión y oren para que se salven vidas», compartieron los miembros Kutless. «Oren por la sabiduría del presidente Biden (…) y por el pueblo ruso y Vladimir Putin. Recuerda que hay familias como la tuya y la mía en Rusia, gente que no quiere esta guerra. Hay muchos cristianos en toda Rusia, gente que ama al Señor y cree en hacer la obra de Su Reino».

A continuación, otros artistas que se han pronunciado:

«Nuestros corazones y oraciones están con la nación de Ucrania y todos los afectados por este conflicto. Unidos, nos mantenemos firmes y creemos por fe para la protección, cobertura y paz de Dios sobre esta tierra y su gente.» – Planetshakers

«No dejemos de orar, hay una guerra espiritual que pelear juntos por la salvación, la paz y la fe de las personas en Ucrania y Rusia.» – Majo y Dan


«Demasiada violencia, demasiados inocentes perdidos, oren por Ucrania.» – The Spark


Info compartida desde Reactivoz

TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.