Twenty One Pilots ¿Son Cristianos?

 


Hace un par de años, y gracias a uno de mis sobrinos, escuché algunos temas de esta banda conformada por Tyler Joseph y el baterista Josh Dun. Ellos son oriundos de Columnus, Ohio, Estados Unidos.  

Su nombre surge cuando el vocalista Tyler Joseph, estudiaba una obra de teatro llamada "All my Sons" que trata sobre un hombre que se suicida después de causar la muerte a veintiún pilotos durante la segunda guerra mundial. Interesante!! 

Bien luego de esta breve intro surgió por ahí la pregunta y el interés de saber si estos chicos son o no cristianos. Te dejo una nota super buena respecto a este tema.


Nota publicada en Reactivoz:

by Emerson Pedraza, agosto 2020

En una entrevista realizada por la revista Rolling Stone en 2016, los integrantes de Twenty One Pilots hablaron de la experiencia con su trabajo discográfico Blurryface, y del suceso que tuvieron con su sencillo principal «Stressed Out».

Blurryface se publicó el 17 de mayo de 2015, y alcanzo el puesto #1 del Billboard 200. Tuvo 6 sencillos, de los cuales 5 estuvieron dentro del Top 10 del listado de Principal de Canciones de Rock y Alternativas de Billboard, y alcanzó tal suceso comercial que convirtió inmediatamente a los de Ohio en un grupo internacional de rock.

En la publicación, Tyler Joseph manifestó que muchas de las canciones del proyecto mostraban, entre otras cosas sus inseguridades, algo que también sirvió de gancho para el target juvenil de aquel periodo.

El dúo mostró también su lado más humano al hacer énfasis en su adolescencia, etapa en la cual sus padres tuvieron que intervenir bastante al notar cierta rebeldía. Como aquel día en el que el padre de Josh encontró un disco de Green Day debajo de su cama y tuvo que corregirlo regalándole una copia de un álbum de Relient K; o cuando casi tuvo que irse de su casa a los 14 años al no tener una buena relación con su padre.

En la entrevista con el reconocido magazine, la banda también aprovechó para disipar cualquier duda en cuanto a su fe, lanzando la siguiente frase: «Siempre estamos cuestionando las cosas… pero supongo que podemos decir con seguridad que los dos somos cristianos».

En este 2020, Twenty One Pilots no ha pasado del todo desapercibido, y lejos de preocupaciones lanzaron «Level of Concern», una canción de dance-rock/pop producida junto a Paul Meany de Mutemath. El tema habla acerca de tener esperanza en medio de los momentos difíciles, a la vez que aborda el miedo y el pánico causado por la pandemia. Una parte de las ganancias de la canción ira a Crew Nation, un fondo de ayuda global creado por Live Nation, que apoya al staff de las giras, los cuales también se han visto desprovistos durante este año.

__________________________________________________________________________

¿Qué te pareció? ¿Esperabas saber esto? ¿Escuchas esta banda seguido? ¿Sabes algo más de la banda? Esperamos tu comentario 

Si querés saber de alguna banda o cantante en especial contanos en los comentarios.

Hasta la próxima. 

Dios te bendiga!

GospelMusic

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.