Vidas Cambiadas

Fieldy, bajista de Korn
Dejó las drogas de golpe cuando su padre le dijo que su sueño antes de morir, era poder ver que su hijo se encontrara con Dios. 

Su padre era cristiano y cuando falleció Fieldy escribió:



“He estado limpio por tres años. No me peleo con mi esposa, no siento deseos o actúo con engaños… No me despierto sintiéndome como en el infierno. No gasto dinero en cosas que más tarde lamento haberlas comprado. No niego mi vida bendecida que me ha estado esperando. Perder a papá fue mi llamado a despertar para ver que tenía que cambiar la forma en que vivía o iba a morir también”. 


El bajista agrega: “No desaproveches tu vida. Hay muchas horas en un solo día, que nunca podrás recuperar. Tu fuiste hecho para hacer la diferencia”.



Dave Mustaine
Dave Mustaine, es considerado uno de los “dioses del metal”. Miembro fundador de Metallica, y fundador y líder de Megadeth. Dice que no tiene dudas acerca del diablo y que antes tuvo grupos satánicos, pero ahora declara “fui salvo en el 2002”. 


Dave dice también:”He probado de todo en mi vida. Fui bautizado como luterano y criado por testigos de Jehová. Mi mamá era Judía. Experimenté con magia negra y brujería y leí la biblia satánica. Pero terminé volviéndome cristiano hace unos tres años y fue algo positivo”

Comentarios

Hoy estamos a