Biografía de Margaret Becker

Compositora de canciones, guitarrista y cantante es Margaret Becker quien ha a lo largo de su trayectoria ha tenido no menos de 14, estupendo número, en puestos de radio y distinguida con 3 Dove Awards y ha sido nominada a un Grammy por cuatro veces durante su carrera de rock cristiano.

Nacida alemán de padres irlandeses, Becker se crió en Long Island, NY. Cuando ella comenzó a actuar, lo hizo en una cafetería, tocando donde y cuando podía. Mientras estudió periodismo, enseñó la música, tomó clases de ópera, y también realizó pequeños trabajos, incluso trabajando como cobrador de un departamento, sólo para pagar el alquiler y para que no le falte el alimento en su mesa.


En 1985, sólo semanas después de mudarse a Nashville para que ella pudiera dedicar toda su energía a su música, Becker firma con el sello Sparrow Records, pero como compositor, no como cantante. Luego de un año, sin embargo, tiene un contrato de grabación que por el que había orado.
En 1986, Becker, con su voz ronca y fuerte presencia escénica, comenzó su ascenso en la escala al estrellato cuando combinó sus talentos con los de Steve Camp en el álbum "One on One". También estuvo de gira con la banda de Rick Cua, donde fue el suministro de coros.
Becker, finalmente vio el lanzamiento de su propio álbum debut en 1987, "Never for Nothing". A partir de ese primer disco fue su primer éxito, "Fight for God." Su siguiente álbum "The Reckoning" trajo dos Hits "Light in the Darkness" y "Find Me." Algunos de sus éxitos individuales son: "The Hunger Stays," "You Remain Unchanged," "Clay and Water," and "All I Ever Wanted."

Share this:

CONVERSACIÓN

2 comentarios:

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.