Subscribe:

Frase del Día

"Es verdad que algunos anuncian a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen con buena intención. Algunos anuncian a Cristo por amor, sabiendo que Dios me ha puesto aquí para defender el evangelio;... Pero ¿qué importa? De cualquier manera, con sinceridad o sin ella, anuncian a Cristo; y esto me causa alegría". La Biblia

Expresiones del Rock Cristiano

Hoy comenzamos una nueva Sección y se trata de recopilar, juntar, opinar y dejar, porqué no nuestras frases favoritas de las canciones del rock ya sea nacional ó internacional....

Siguiendo la temática de este sitio lo dedicamos al rock gospel, se dejarán frases relacionas a la misma en este sector... Podés colaborar con expresiones de bandas o solistas de rock cristiano de tu país y asi seguimos conociendo otros talentos...-


En los comentarios pueden dejar sus frases asi luego las implementamos a las publicaciones del sitio... Sólo se aceptan las mismas que respeten la temática del sitio y las que se dejen en los comentarios..-

Adelante y acá dejamos estas para comenzar:

"Vamos, hay que seguir; Vamos, aún no es el fin Dale que vos podés este es el tiempo, este es el tiempo Abre tus ojos no te quedes atrás es uno solo el camino a la verdad no hay mala onda que te pueda frenar sigue adelante que podemos llegar" MIKE & DESAFIADOS

"Jesús es razón, Jesús es lo más,
Jesús es la clara muestra de
que Dios nos amó, Su cuerpo partió
para que vos hoy puedas estar
tan cerca del sol"
SINERGIA

"Buena sangre para todos lo que venga está en el plan,
con Vos nunca pierdo vamo´ arriba igual
que aún nos queda un tiempo y me quiero jugar"
ULTIMA ESTACIÓN

"Sé muy bien que a mi lado siempre estarás
es tu amor que ha conquistado mi corazón,
es Tu gloria, es Tu gran poder
la que mantiene siempre viva mi fe, toda mi fe"
LUIS BARNI

"La Piedra que dejaste por amar tu razón,
hoy vino a ser el ángulo cabeza vital
si cae, encima aplasta, maquillaje mortal
caer sobre esta Piedra horizonte de paz"
KY.OS.KO

"Cuando estoy contigo nada, nada me interesa
una vez más te lo pido que conmigo amanezcas
para continuar mi vida contigo en mi mente
me siento afortunado, no te cambio por nada"
PUERTO SEGURO


Todo Gospel

6 comentarios:

Manuel cano dijo...

FALTAN LAS DESCARGAS. QUE DIOS LOS BENDIGA

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Corporacion dijo...

gracias

visita

http://www.intersonico.blogspot.com/

Joel Sánchez dijo...

ME GUSTARIA QUE VISITARAN NUESTRA PAGINA
www.gdsbetel.blogspot.com
AQUI ENCONTARAN MUSICA CRISTIANA PISTAS VIDEOS LIBROS EN FORMATO PDF PARTITUYRAS CANCIONEROS Y MUCHISIMO MAS

Unknown dijo...

ME GUSTARIA QUE VISITARAN NUESTRO FACEBOOK...
SOMOS UNA BANDA DE ROCK Y BLUES.. NOS LLAMAMOS BUFALOS..
GRACIAS!!!

Todo Gospel dijo...

Déjennos su historia y todo lo que tengan de la banda...Gracias

+Sobresaliente

Sublime Gracia (Amazing Grace)

Su Historia Interpretado en los últimos 40 años por más de 1800 artistas de renombre entre los que se encuentran Diana Ross, Elvis Pre...