Rock Cristiano las Críticas

Les Dejo para que lean un "ensayo" que encontré en esta gran red en las que hay cosas muy buenas, buenas y las que como estas indignan; siendo este mismo escrito vaya a saber ¿por quién? donde manifiesta su impresión, su crítica y algo más sobre el rock cristiano. Debajo encontrarán el link para que puedan revisarlo.

En particular es algo que realmente me causa enojo del por qué surge tanta crítica hacia este estilo musical; y no es para hacer una apología del Rock Gospel, si se me permite poder expresar que es cansador y a la vista de muchos un tema del que parece no termina dentro del pueblo cristiano el criticar a otros consiervos en esta vida cristiana de la que muchos transitamos. 

Desde hace décadas se viene en discusión con este tema, que el Rock Cristiano es satánico, que el Rock Cristiano "desconvierte" a los jóvenes y cuantas otras blasfemias al respecto; E inclusive para los que tenemos entre 30 y 40 años de edad venimos no solo escuchando y leyendo sobre la cuestión sino que enfrentamos cuales criticas aparecen por ahí dando vuelta; desde mi adolescencia tuve que "lidiar" con personas a las que no les gusta cierto estilo musical y arman alrededor de ello una "doctrina" en contra de tal ritmo musical, en este caso el ROCK. Creo que te guste o no el Rock dale para adelante en tu vida de cristiano; la música sabemos bien en claro que es una creación de nuestro Dios y hay ritmos musicales y estilos para todos los gustos. Sos seguidor del rock, heavy metal, hard rock, alabanza y adoración (también conocida como doble AA), el tango, la cumbia, el merengue, la salsa, el folclore, el chámame, el reggae, la cumbia (de cualquier parte del mundo), la cumbia villera, el reggaetón, pop, melódico, romántico o lo que sea, porque aún en estos estilos mencionados se mueven los cristianos. Lo peor en estos casos es que difaman el trabajo de nuestros consiervos que llevan años en esto llevando el mensaje de Cristo a través de este estilo musical, sin ni siquiera saber por todo lo que ellos pasaron y vivieron para llegar a donde hoy están porque si mencionaran o conocieran los sacrificios, las inversiones, el tiempo perdido y ganado a la vez, horas lejos de sus familias, viajes, críticas y tantas otras cosas vividas por nuestros hermanos/as llevando el mensaje de la cruz y trayendo a muchos jóvenes a los pies de Cristo, creo que se darían cuenta de que no es así como lo dicen o lo ven. 
Un grupo muy conocido de Rock Gospel en Argentina describe en una de sus canciones: ..."batallas ganadas y otras perdidas"... Esto no es cuestión de convencer a nadie o a un grupo de personas que dejen de escuchar tal o cual ritmo o estilo musical, cada uno fuimos hecho por nuestro Creador con capacidades y elecciones personales, aún más, estamos formados, creados y hechos con un sentido común que ante tanta ignorancia podemos y debemos usar bien!!! Si realmente nos sentimos con la capacidad de criticar a otros o un ritmo mejor utilicemos esa capacidad para llevar bendición.

Si la iglesia de Jesucristo dejara de lado tanta hipocresía, tantas criticas entre nosotros mismos, dejar de condenar a nuestro hermano/na, dejar de manipular la Palabra a nuestro antojo y apoyando nuestros argumentos con ella, entonces muchos más vendrían a los pies de Cristo!!!!!!! y las personas de afuera no nos mirarían como "extraterrestres " sino que verían que predicamos a través de nuestras conductas y decisiones que nos dirigimos por Aquel que nos amó, nos ama y nos acepta tal cual somos sin importarle si escuchas rock o no... Joven adelante con Jesús!! No desmayes, anímate y sigue creciendo con tu talento, tus sueños, tus proyectos. Entrégaselos a Cristo porque el es quien guía nuestros pasos y nuestra vida. Si eres músico, arriba!! alaba a Dios con todo tu ser... Lleva a través de la música el mensaje de la cruz... Finalizo con estos versículos:

"No le causen problemas a los judíos, ni a los que no son judíos, ni a los que son de la iglesia de Dios." 1ª Corintios 11:32 "Por lo tanto, como dice la Biblia, si alguien quiere sentirse orgulloso de algo, que se sienta orgulloso de Jesucristo, el Señor." 1ª Corintios 1:31 

"Los que obedecen sinceramente a Jesucristo consideran que todo es bueno. Pero no hay nada bueno para los que no obedecen ni confían en él, pues sólo piensan cosas malas y no les remuerde la conciencia." Tito 1:15 

"Pero tú, Timoteo, mantén la calma en todo momento, soporta los sufrimientos y anuncia siempre la buena noticia. Haz bien tu trabajo." 2ª Tim. 4:5 

"Cuando ustedes coman, o beban, o hagan cualquier otra cosa, háganlo para honrar a Dios." 1ª Corintios 10:31
Este es el link ENSAYO (Actualizado: este ensayo fue quitado el contenido desde la página de origen)

Puedes dejar tus comentarios y opiniones al respecto en esta entrada por favor... Gracias!! 
Dedicado a mis consiervos esforzados en llevar el evangelio a través de la música: "Tendrás éxito en todo lo que emprendas, y en tu camino brillará la luz" Job 22:28

TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIÓN

2 comentarios:

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.