Biografía de: Krystal Meyers


Algunos la comparan o dicen que es muy similar en aspecto y musicalmente a Avril Lavigne sin embargo ella declara su fe y lleva el evangelio en su música, conozcamos un poquito de Krystal Meyers ...

Mucho ha pasado a Krystal Meyers desde la realización de su álbum debut autotitulado en el 2005. La adolescente talentosa se ha graduado de la escuela secundaria, recibe una nominación para el premio "Dove" al "Mejor Nuevo Artista", marcó un hit con su álbum; y no sólo se ha hecho uno de los recién llegados más acertados en los Estados Unidos, sino también se ha hecho una sensación en Japón.


Ella ha estado en la tapa de revistas de "Bounce" y "Nylon" y ha tocado con los Red Hot Chili Peppers en la ranura superior para conseguir su primer "No 1 solo" en Japón. Todo lo que puede ascender a un vórtice que se arremolina de cambios, compromisos y desafíos, pero en el centro, todo permanece igual - el talento dado por Dios de Krystal, su fe constante y su pasión intensa para extender el evangelio.


Estos son las fuerzas que conducen su proyecto de estudiante de segundo año, "Dying For A Heart", una colección de canciones musicalmente innovadoras y líricamente potentes todos anclado por la voz irresistible de Krystal. Esta es una voz que tomó la comunidad de música cristiana por la tormenta con la liberación de su disco de debut. Su golpe solo, "Anticonformity", era un motete poderoso que animó a otros a resistir a tendencias y abrazar su individualidad. Krystal rápidamente ganó una reputación como un artista cuyo talento musical fue subrayado por su convicción.


Cuando ella comenzó a escribir canciones para su álbum de estudiante de segundo año, su acercamiento era simple. 'Quise que este fuera las palabras de Dios, no mi propio,' dice ella. 'Quiero que Dios hable por mi música. Entonces retrocedí y recé sobre ello. Rendí el proceso de escritura entero a Dios.'

Los frutos de aquella rendición son fácilmente evidentes en "Dying For A Heart". La colección cerca un paisaje emocional rico y conmovedor, elevándose "The Beauty of Grace" al boyante "Only You Make Me Happy". Uno de los cortes más intrigantes en el álbum es "The Situation" una canción sobre la tentación y tener la fuerza para hacer la opción derecha cuando una relación comienza a tomar una vuelta más física. "Quisimos escribir una clase polémica de la canción que desafiaría totalmente a la juventud de esta generación", dice ella de la canción que ella trabajó con su guitarrista Brian Hitt. "Con 'The Situation' siendo sobre el sexo prematrimonial, quisimos hacerlo más desafiante "y en su cara". Este es un verdadero sujeto y es serio. "

La base del club de Fan de Krystal ha superado fronteras estadounidenses y ella ha sido atontada para ver el acercamiento de "Anticonformity" las cartas de música pop japonesas para hacerse un golpe enorme. "Esto es un nuevo mundo entero. No puedo creer que la gente me reconoce ahí," dice ella. "La gente allí es tan dulce y muy respetuosa. Realmente disfruto estando ahí. El hecho que tengo la oportunidad de entrar realmente en todo el mundo, quiero agarrar esto por los cuernos y totalmente correr con ello."



Incluso aunque Krystal cante en inglés, hay algo en su música que se une con sus fans quién no habla en el mismo idioma. "La gente me ha dicho: 'no estoy segura todo que tu dices pero tu música es muy poderosa. Hay algo en ellas que me trae una paz."Krystal Meyers está en una misión de compartir aquella paz con el mundo. Con su vuelo de pelo rubio largo, su guitarra que desahoga cuerdas de poder, y su voz que se eleva hacia el cielo, Krystal comparte el amor de Dios con otros creyentes y con aquellos que no lo conocen aún. "Mi fe significa todo en mí," dice ella. "Es a quién soy. Esto es la base de todo lo que hago. Jesucristo es todo. Él me ha dado la paz y la alegría, que sólo tengo que cantar sobre ello. Esto sale en mi música. ¡Tengo que compartir lo que creo!"

Discografía:

Dying for a Heart (2006)
Krystal Meyers (2005)
 
Make Some Noise (2009)

TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIÓN

6 comentarios:

  1. es una grancantante y espero que siga misnistrando para Dios

    ResponderBorrar
  2. me gusta mucho su musica, y ella tambien y si me dieran un deseo desearia conversar con ella....

    ResponderBorrar
  3. Pues que pena porque la chica esta muy buena..Su musica esta muy bien pero creo que la musica no tiene que ser un lavacerebros ni religioso ni politico.La religion no tiene que ser una imposicion sino una eleccion.

    ResponderBorrar
  4. Muchas personas necesitan saber hoy quiém Jesús y este es uno de los mejores medios. Quizás alguien agobiado escucha una de éstas canciones y puede encontrar la esperanza también. David por qué no criticas entonces a los que llevan en sus letras sexo, violencia y drogas!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. la musica es buen pero es necesario entede q la misma es conetor para llegar a l precencia de DIOS y lo mas important de esto es estar co El...

    ResponderBorrar
  6. es necesario saber q la musica es un conector para enttrar a la precencia de Dios pero lo mas importante es esta con El.

    ResponderBorrar

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.