Traducción Krystal Meyers - My Savior



My Savior / Mi Salvador
Album: Krystal Meyers
Año: 2005


I feel guilty sometimes when I pray / 
Me siento culpable a veces cuando oro
Stealing time from needs that are great / 
El robo del tiempo de necesidades que son grandes
Still you listen to every word I say / 
Todavía escuchas a cada palabra que digo
And I want to thank you / 
Y quiero agradecerte

And I / Y yo
I'm amazed to call you mine / Estoy asombrado de llamarte mío

~Chorus~
My Savior / Mi Salvador
I'm laying it at your feet / Lo pongo a tus pies
Your love, it consumes me / Tu amor, esto me consume
My Savior / Mi Salvador
You've given me all I need / Tú me has dado todo lo que necesito
Your grace and your mercy / Tu gracia y tu misericordia

I've been thinking about what you did / He estado pensando en lo que tu hiciste
I'm empty handed / Estoy con las manos vacías
So what could I give? / ¿Qué podría yo dar?
But all you ask of me is the life that I live / Pero todo lo que tu preguntas de mí es la vida que vivo
So I'll be faithful / Entonces seré fiel

And I / Y yo
I'm not ashamed to call you mine / No estoy avergonzado de llamarte mío

~Chorus~

I never wanna be away / Nunca quiero estar lejos
Forever I'll pursue / Para Siempre perseguiré
Everything it takes to be with you / Todo esto toma para estar contigo.-




TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.