Traducción Holy Soldier - Last Train



Producción de 1992
Last Train / El último Tren




A Long Red Train That Has No Name / Un largo tren rojo sin nombre
Came Rollin' Down The Track, / vino rodando por las vías,
As If A Flood Of Bright Red Blood, / como si una inundación de roja sangre brillante
Had Been Blowin' Out The Stack. / estuviera brotando de la chimenea
Right On Time And Down The Line The Courier Of Souls / justo a tiempo por la vía viene el correo de almas
A One Way Ride To The Other Side Let It Roll, / un viaje de ida para el otro lado déjalo rodar

Waiting At The Station The Porter Tips His Hat / esperando la estación el guarda se toca su gorra y subo
I Climb Aboard The Great Reward I Ain't Never Comin' Back / la gran recompensa es no volver atrás

Chorus:
No You'll Never Find Me / No, ya no me encontrarás
When I Leave The World Behind Me / Cuando deje este mundo atrás
And Take The Last Train / y tome el último tren

Destiny Will Guide Me / El destino me guiará
As I Climb Aboard And Finally Take The Last Train. / al subir a bordo, y finalmente tomaré el último tren
That Blood Red Engine Pulls A Chain Of Crimson / Ese motor de roja sangre tira de una cadena escarlata
And Takes Me Home... / y me lleva al hogar
The Conductor Calls For Tickets As He Slowly Makes His Way / El guarda camina lentamente pidiendo boletos
The Man Whose Sitting Next To Me Grows Suddenly Afraid / el hombre sentado al lado mío se estremece de repente
My Heart Was Filled With Sorrow / mi corazón se llena de pena
As He Led Him From The Train And Left Him / al ver cómo lo sacan del tren y lo dejan
There Among The Dead Who Were Crying In The Rain / entre los muertos que lloran bajo la lluvia

As We Leave The Station / Mientras salimos de la estación
The Porter Tips His Hat / el guarda se toca su gorra
And In The End It All Begins / y todo empieza al fin
I Ain't Never Lookin' Back / Nunca más voy a volver.

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.