Traducción The Brave - Never Live Without Your Love

Producción de 1992

Never Live Without Your Love / Nunca Vivo Sin tu Amor

Living on the edge of the moment / La vida en el borde del momento
trying to read that look in yours eyes / la tentativa de leer aquella mirada en sus ojos
trembling the thought that it´s over / temblando el pensamiento que se termina
can this be love passing us by / puede este ser el amor que pasa por nosotros
_____

I thought that I found Real Love...In my life / Pensé que encontré el Verdadero Amor... En mi vida
Better than a dream or a page from a fairy tale / Mejor que un sueño o una página de un cuento de hadas
Over and over I´ve given you every party of me / Repetidas veces le he dado cada partido de mí
Over and over ...again / Repetidas veces ... otra vez

Chorus:

I could never live without your love / Yo nunca podría vivir sin Tu amor
Not a single moment without you / Ni un solo momento sin ti
I could never live without your love / Yo nunca podría vivir sin Tu amor
Live without your love / Vivir sin Tu amor

If I could read your mind / Si yo pudiera leer tu mente
then maybe I´d look at it differently / entonces tal vez yo lo miraría diferentemente
If I could turn back the hands of time / Si yo pudiera volver atrás las manos de tiempo
every minute we shared we could live again / cada minuto compartido podríamos vivir otra vez

Bridge:

I was sure that I found Real love...In my life / Yo estaba seguro que encontré el Verdadero amor... En mi vida
There´s no turning back now / De allí no se vuelve atrás ahora
I could never be the same without you / Yo nunca podría ser el mismo sin Ti

Chorus: ...
Brigde:

I could never live without your love / Yo nunca podría vivir sin Tu amor
I´m sure that I found Real love / Estoy seguro que encontré el Verdadero amor
I could never live without your love / Yo nunca podría vivir sin Tu amor
Never, never live without your love / Nunca, nunca vivo sin Tu amor
not another moment without you / no otro momento sin Ti
I could never live without your love / Yo nunca podría vivir sin Tu amor

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.