Marie Frediksson y su fe en Dios



La voz inconfundible de Roxette que seguro a muchos nos queda en el recuerdo. Marie ya habĂ­a declarado su fe luego de una enfermedad que atravesarĂ­a desde el año 2002 a raĂ­z de un pequeño tumor cerebral. Es un testimonio de vidas cambiadas, dijo una vez que; "Dios se acordĂł de ella y le concediĂł una segunda oportunidad". 

Les dejo además, esta info desde LBM 

La voz femenina del famoso dúo Roxette, quien falleció el pasado martes 10 de diciembre, hace tiempo declaró públicamente su fe y su nueva relación con Dios. Sorprendió en 2007 con su canción, “Hometown” (“Mi Primer Hogar”), cuya letra es una poderosa declaración de entrega y de reconciliación con nuestro Señor. “Hometown” forma parte del álbum editado por su esposo Mikael Bolyos, llamado “Family Affair”, cuyo primer single promocional, “When The Lord Is About To Come” (“Cuando el Señor Está por Venir”), fue la primera canción que dio a conocer un disco que tal vez muchos no imaginaban conocer.
Marie Fredriksson vuelve a reafirmar su fe de la mano de “Hometown”, canción en la que declara que sólo hay Un Camino para conocer, y que aunque muchos no lo van a poder entender, “tenemos que todos volver a nuestra primera casa, nuestro verdadero hogar, que es Dios nuestro Señor. ¡Solo Él pudo hacer el milagro de cambiar el agua en vino!” También en esta canción Marie afirma ese milagro que Jesús hizo en su vida cuando la rescató de la muerte y de las garras del cáncer.

“Hablo con Dios todos los días. Es algo muy cálido y grandioso. Cuando yo era pequeña, mi hermana mayor Anna-Lisa, murió en un accidente y fue muy difícil para mí creer que Dios existía”, remarcó Marie. “Así que me llevó mucho tiempo acercarme a Dios después de lo que había sucedido. Pero fue lentamente, tomó mucho tiempo acercarme a Dios. Poco a poco nos volvimos amigos más y más, y ahora se ha convertido en un cálido y maravilloso apoyo”.


TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIĂ“N

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y ColaboraciĂłn, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.