Biografía de Lifehouse

La famosa agrupación de Lifehouse, comienza gracias a la inspiración y el deseo musical de su líder vocalista Jason Wade, que además de ser un excelente cantante también viene a destacar como guitarrista y compositor. Por su parte Jason, se reúne con su amigo el batería Rick Woolstenhulme, el bajista Bryce Soderberg y en la guitarra principal Ben Carey, quién fue la ultima adición de la agrupación.

La agrupación comienza a sonar fuertemente en las radios americanas, hasta convertirse en una de las bandas más solicitadas por el continente Américano, hasta que llego su más reciente producción discográfica titulada “Stanley Climbfall”, con la que conquistaron el Continente Europeo, y gran parte de Latinoamérica, quienes pudieron apreciar dos de los mejores temas de este disco, como “Take Me Away” y “Spin”, ambos presentados en ediciones anteriores de conciertos10.com, sin embargo es increíble que este ultimo álbum, no haya alcanzado el éxito del 2005, cuando produjeron “Lifehouse”, con el que debutarón en la cuarta temporada de la popular serie televisiva amerícana de “Smallville”.


Lo más reciente de Lifehouse, es su cuarta producción discográfica, lanzada el año pasado 2007, bajo el nombre de “Who We Are”, de donde se desprende nuestra recomendación, el tema “First Time”, un verdadero éxito para este año!

Integrantes:
Jason Wade (Voz Lider, compositor y guitarrista)
Rick Woolstenhulme (baterista)
Bryce Soderberg (bajista)

Discografía:
No Name Face (2000)
Stanley Climfall (2003)
Lifehouse (2005)
Who we Are (2007)


Comentarios

nubiaveto dijo…
excelente este grupo ,muchas bendiciones les animo para continuar; sobretodo exalten al Dios todopoderoso, abrazos Nubia Velasquez Torres. nubiaveto@hotmail.com
lin2995 dijo…
mmmmm dma bno !!!!! fan 10000000000000% ... jason wade es mi modelo a zaguir!!!
lin2995 dijo…
fiel zeguidora!!!!! ez exelente!!!!! jason wade ez mi modlo a zeguir!!!!!!
Ale dijo…
I,v been blessed for your song or can I say pray? storm and you`re all I need, God be exalted in every language and country, congratulations band!
Hoy estamos a