Tuesday Mourning de HOLY SOLDIER



Tuesday Mourning
(Martes De Luto)
Banda: Holy Soldier / Last Train

// Mama, ooh //
Staring into the shadows,
lying there, gripped with fear,
but you made the monsters disappear
Mama don't you leave me on my own.
How could the angels lead you
so far from your home?
Chorus:
How I wish for yesterday...
Tell me it will be OK.
But I miss you, still today, oh, mother...
Tears are falling from the skies…
I know you wouldn't want me to cry,
but you never said "goodbye" oh, mama.....
Mama, life just isn't fair.
You gave me all the life you had,
you know I really cared.
Mama, if I could just go back in time
I'd say the things I never said:
You were gentle, you were kind.
( // Chorus // )
// ¡Mamá! //
Miraba fijamente en las sombras,
acostado ahĂ­, aferrado con miedo,
pero tĂş hiciste que los monstruos desaparecieran.
Mamá, no me dejes solo.
¿CĂłmo pudieron los ángeles llevarte
tan lejos de tu casa?
Coro:
Cómo añoro el ayer...
Dime que todo estará bien.
Pero aún hoy te extraño, madre....
Caen lágrimas de los cielos...
Yo sé que tú no querrías que yo llorara,
pero es que nunca dijiste "adiós", mamá.....
Mamá, la vida simplemente no es justa.
Me diste toda la vida que tuviste,
y sabes que realmente me importĂł.
Mamá, si sólo pudiera regresar en el tiempo,
dirĂ­a las cosas que nunca dije:
Eras gentil, eras amable.
( // Coro // )


Tomado de La RockaSolida y Publicado por 

TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIĂ“N

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y ColaboraciĂłn, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.