Biografía de: Skillet


Skillet
Banda cristiana de rock formada en Memphis, Tennessee a mediados de los noventa.
Se compone de John Cooper como Vocalista y bajo, su esposa Korey Cooper en los teclados, guitarra y Vocalista, Ben Kasica en la guitarra, y Lori Peters en Bateria. Atraviesan los géneros musicales del grunge al techno, industrial al Rock alternativo. Fueron influenciados pesadamente por las bandas Mortal y Fold Zandura.
Primero golpearon la escena cristiana contemporánea de la música en 1996, Skillet tenía originalmente tres miembros: John Cooper, Trey McClurkin (Batería), y Ken Steorts (guitarra). La formación estaba igual en su segundo CD. Con su tercer CD, la esposa Korey de John se unió en los teclados, Ken Steorts y Kevin Haaland. Pronto dejarían la banda después de que el lanzamiento de invencible sin embargo, Trey McClurkin también dejó la banda, y de Lori Peters tomara su lugar en la Batería. Kevin Haaland dejó la banda antes de Alien Youth, y Ben Kasica asumió el control en la guitarra.

Miembros de la banda: John Cooper: Vocalista (1999 - actualmente)
Korey Cooper: guitarra, teclados y vocalista (1999-actualmente)
Ben Kasica: guitarra (2001-actualmente)
Lori Peters: Bateria (2000-actualmente)



De Izquierda a Derecha: Ben Kasica; John Cooper; Korey Cooper; Lori Peters

Discografía:

1996 Skillet
1998 Hey You, I Love Your Soul
2000 Invincible
2000 Ardent Worship
2001 Alien Youth
2003 Collide
2006 Comatose
2007 The Older I Get 
2008 Comatose Comes Alive
2009 Awake
2010 The Early Years
2011 Awake and Remixed EP
2013 Rise
2016 Unleashed
2017 The Shack


TodoGospel by Rachel

Share this:

CONVERSACIÓN

22 comentarios:

  1. bueno solo digo q skillet es lo mejor aproximadamente del 1 al 100 creo q rompe la escala son los mejores la neta mas aorita que hiciern el album "awake" son lo mejor selos digo de verdad. les mando un saludo desde méxico.

    ResponderBorrar
  2. Skillet son the best grupo de rock cristiano que he escuchado especialmente me encanta the song Monster sigan forever asi :)les mando un saludo desde Ecuador

    ResponderBorrar
  3. Skillet son the best grupo de rock cristiano que he escuchado en especial me encanta the song Monster les mando un saludo desde Ecuador :)

    ResponderBorrar
  4. Bien, la verdad lyo he leido las letras de las canciones de Skillet y he visto un mensaje cristiano, lo que pasa es que la melodia y el genero en que canta este grupo hace que muchos se confundan y crean que no son cristianos; veo que tiene en sus letras un mensaje 100% cristiano (vean Savior, Rebirthing, Never surrender, looking for angels, entre otras).....

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que he analizado las letras d skillet, y tiene un transfondo 100% cristiano, lo que ocurre es q muchos se dejan llevar por las apariencias, creyendo q no son cristianos, porque el genero en q tocan es rock, pero la verdad es que sus canciones son totalmente tocantes y super espectaculares (ver Collide, never surrender, looking for angels, rebirthing, etc)..... XD LOL

    ResponderBorrar
  6. hey, y saludiithozz, si quieren escribirme, mi msn es popDj_1993@hotmail.com..... XD LOL
    soy d colombia..... :-P

    ResponderBorrar
  7. en serio una muy buena banda de rock cristiano,ademas me pareca que es diferente a las demas bandas,sus letras rayan mucho y la gente si no sabe que el grupo es cristiano pensaria cualquier cosa eso es lo que mas me impreciona.

    ResponderBorrar
  8. me parece una de las mejores bandas de rock cristiano de este tiempo .ademas lo que mas me gusta e impreciona es que si la gente no sabe que el grupo es cristiano piensa cualquier cosa por el ritmo que tienen .pero sus letras rayan bastante y mi cancion favorita entre tantas seria "whispers in the dark"

    ResponderBorrar
  9. me parece una de las mejores bandas de rock cristiano de este tiempo .ademas lo que mas me gusta e impreciona es que si la gente no sabe que el grupo es cristiano piensa cualquier cosa por el ritmo que tienen .pero sus letras rayan bastante y mi cancion favorita entre tantas seria "whispers in the dark"

    ResponderBorrar
  10. skillet es 1 de los mejores grupos cristianos de rock.. los felicito este grupo me encanta... y me encanta la cancion monster es demasiado exelente.... me facina el nuevo album "AWAKE"...
    1 saludo desde costa rica----

    ResponderBorrar
  11. Este grupo me encanta es demasiado super bueno... reompe barreras.... ...increiblemente.... me encanta el nuevo album "AWAKE" esta sumamente increible.. me encanta la cancion AWAKE AND ALIVE..
    un saludo desde Costa Rica.. los quiero mucho....

    ResponderBorrar
  12. Su musica es especial ya que el mensaje en cada uno de los temas,, te anima, te edifica.. sigan adelante y bendiciones en el año venidero..Osman Ruiz..

    ResponderBorrar
  13. saludos para todos y feliz fin de año..

    ResponderBorrar
  14. Que increible q es SKILLET cada dia me gustan sus canciones y saludos : ) desde Ecuador a todos los fans de Skillet

    ResponderBorrar
  15. Este grupo me fasina ...... su musica es super increible... en especial me gustan las canciones the last night, monster, awaka and live, whispers in the dark
    saludos.... desde Ecuador y paselen super bien en esta Navidad.... : )

    ResponderBorrar
  16. Este grupo es increible... me gusta full sus canciones en especial monster, the last night, awake and alive
    saludos desde Ecuador y que tengan lindas fiestas en esta navidad

    ResponderBorrar
  17. Saludos para los fans de Skillet y que tengan una super navidad

    ResponderBorrar
  18. Espero que Skillet siga con sus super canciones
    un saludo desde Ecuador

    ResponderBorrar
  19. Un saludo desde Ecuador al super grupo Skillet y sigan adelante..

    ResponderBorrar
  20. Espero q sigan sacando canciones muy lindas el grupo skillet ya que es uno de mis grupos favoritos una saludo desde ecuador

    ResponderBorrar
  21. sin palabras... cuando se aparta el Espiritu Santo sucede que no sucede nada, no se transforma vida, solo se sumergen mas en una vida sin sentido.... eso es lo que trasmiten.

    ResponderBorrar
  22. Gracias a todos por sus aportes y comentarios en Gospel Music. Hace poco la banda dio presentaciones por Moscú, así que hay Skillet para rato, más allá de los gustos.
    Bendiciones!

    ResponderBorrar

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.