Traducción de: Lies, See no Evil, Gimme Shelter y Love is On the Way (Holy Soldier)


Las siguientes letras traducidas al Español son para que las disfrutes y así puedas entender lo que escuchas!!!


LIES / MENTIRAS

She's cold as ice / Ella es fría como el hielo
She burns like fire / Ella arde como el fuego
Many faces, but one desire / Tiene muchas caras, pero un solo deseo
She leads you in, / Ella te dirige,
as you admire her many graces / mientras tú admiras sus muchos encantos
She's a silent liar / Es una mentirosa silenciosa


Prechorus: / Pre-Coro
Angel of light, / Un ángel de luz,
is how she comes to me / así es como ella viene a mí
Dark as the night, / Pero es oscura como la noche,
her heart of ebony / su corazón es de ébano


Chorus: / Coro
(Lies) / (Mentiras)
Her evil plan unfolds / Su malvado plan se revela
(Lies) / (Mentiras)
A wickedness I'm told / La maldad de la que me han hablado
(Lies) /(Mentiras)
is challenging my soul / está retando mi alma
(Lies) / (Mentiras)
The web she weaves is so receptive, / La red que ella teje es muy receptiva,
but beauty fleeting, / pero la belleza es efímera,
and charm's deceptive / y el encanto es engañoso
She leads you in to the fire, / Ella te dirige hacia el fuego,
to fan the flames of her desire / para alimentar las llamas de su deseo


(Prechorus & chorus) / (Precoro y coro)
(Lies) / (Mentiras)
The illusion seemed so real / La ilusión parecía tan real
(Lies) / (Mentiras)
Reality concealed / Realidad escondida
(Lies) / (Mentiras)
It all will be revealed / Todo será revelado
(Lies) / (Mentiras)
Dark as the night / Es oscura como la noche


SEE NO EVIL / NO VEAS AL MAL
I float inside her womb / Floto dentro de su vientre.
Oh mother, I am coming soon / ¡Madre, pronto llegaré!
Suddenly, fear and dread / De repente... siento temor y espanto,
when mother says she wants me dead / cuando mi madre dice que me quiere muerto.

How can you do this to me? / ¿Cómo puedes hacerme esto?
(Thousands come) / (Millares llegan...)
Please don't kill me / ¡Por favor, no me asesines!
(Thousands go) / (... millares se van.)
I want to live / ¡Quiero vivir!
(Day by day) / (Cada día...)
Can anyone hear me? / ¿Alguien puede oírme?
(the numbers grow) / (... la cifra aumenta.)
I want to live / ¡Quiero vivir!

God hears them cry / Dios los escucha llorar.
We hear the lie / Nosotros escuchamos la mentira,
and we simply look the other way / y simplemente volteamos para otro lado.

See no evil / No veas al mal.
Hear no evil / No escuches al mal.
Speak no evil / No hables el mal.

From a pail with open eyes /Con los ojos abiertos, desde un recipiente,
I see the man that I desire /veo al hombre que deseo.
He looks at me and turns his back / Él me mira y me da la espalda,
as my life fades, it fades to black /mientras mi vida se desvanece... se oscurece
and there's no turning back /... y no hay retorno

Mommy, can you hear me? / Mami, ¿puedes oirme?
Mommy, mommy, I'm afraid / Mami... mami... tengo miedo.

See no evil / No veas al mal.
Hear no evil / No escuches al mal.
Speak no evil / No hables el mal.



GIMME SHELTER / DAME REFUGIO
Oh, see the storm is threatening my very life today / ¡Mira, la tormenta está amenazando hoy mi vida!
If I dont get some shelter, oh yeah, I'm gonna fade away / Desapareceré si no consigo un refugio.

War, children, its just a shot away, / La guerra, hijos, está muy cerca...
its just a shot away / está muy cerca.
War, children, its just a shot away, / La guerra, hijos, está muy cerca...
its just a shot away / está muy cerca.

Ooh, see the fire is sweepin my very street today /¡Mira, el fuego está devorando mi calle hoy!
Burns like a red coal carpet /Arde como una alfombra roja de carbón.
Mad bull has lost its way / Es un toro embravecido que ha perdido su camino.

War, children, its just a shot away, /La guerra, hijos, está muy cerca...
its just a shot away /está muy cerca.
War, children, its just a shot away, /La guerra, hijos, está muy cerca...
its just a shot away /está muy cerca.

/// Rape, murder! / /// ¡Violación, asesinato!
Its just a shot away / Están muy cerca.
Its just a shot away /// Están muy cerca. ///

... /// It's just a shot away ///... ... /// Está muy cerca ///...
... /// War, children, its just a shot away ///... ... /// La guerra, hijos, está muy cerca ///...
Its just a shot away / Está muy cerca.

I tell you love, sister, its just a kiss away / Pero el amor, mi hermana, está a un beso de distancia.
Its just a kiss away / Está a un beso de distancia.
Its just a kiss away / Está a un beso de distancia.
Its just a kiss away / Está a un beso de distancia.
Its just a kiss away / Está a un beso de distancia.
Kiss away, kiss away / a un beso de distancia... a un beso de distancia.


LOVE IS ON THE WAY / EL AMOR VA EN CAMINO

Hello baby, I'm far away but don't you shed a tear / Hola, nena. Estoy muy lejos pero no llores.
I know you've waited so long now / Sé que has esperado mucho tiempo,
and now your love is drawing me near / y ahora tu amor está haciendo que me acerque.

I was there but I was never there to hold you. / Yo estaba ahí, pero nunca para abrazarte.
When you needed love love was unaware / Cuando necesitabas amor éste nunca llegaba.
So baby let me love you / Así que, nena, déjame amarte.
How I'm dreamin' of you / ¡Cómo sueño contigo!
Run with the wind in your hair... / Corre con el viento en tu cabello...
And know my love I'm with you everywhere / Y sabes mi amor, estaré contigo en cualquier lugar.

Baby - Don't be so blue / Nena, no estés tan triste.
I'll hold the hands of time / Detendré las manecillas del reloj
and always be with you / y siempre estaré contigo.
And baby - It'll be alright / Y, nena, todo estará bien.
I'll hold you, and keep you safe in the night / Te abrazaré y te mantendré a salvo en medio de la noche.

I was there but I was never there to hold you, / Yo estaba ahí, pero nunca para abrazarte.
when you needed love love was unaware / Cuando necesitabas amor éste nunca llegaba.
So baby let me love you / Así que, nena, déjame amarte.
I can't stop dreamin' of you / ¡No puedo dejar de soñar contigo!
Run with the wind, the wind in your hair / Corre con el viento en tu cabello.

Love is on the way / El amor va en camino.
Love is on the way / El amor va en camino.
Never leave you lonely, always by your side / Nunca te dejaré sola, siempre estaré a tu lado.
Love is on the way / El amor va en camino.

I said it before and I'll say it again / Lo dije antes y lo digo otra vez:
I'll be with you till the end / Estaré contigo hasta el final.

And know my love I'm with you everywhere / Mi amor, estaré contigo en cualquier lugar.
I'm with you everywhere /Estaré contigo en cualquier lugar.
So baby let me love you / Así que, nena, déjame amarte.
I can't stop thinking of you / ¡No puedo dejar de pensar en ti!
Run with the wind, the wind in your hair. / Corre con el viento... con el viento en tu cabello.

// Love is on the way / // El amor va en camino.
Love is on the way / El amor va en camino.
Never leave you lonely, always by your side / Nunca te dejaré sola, siempre estaré a tu lado.
Love is on the way // El amor va en camino. //

... /// Love is on the way ///... ... /// El amor va en camino. ///...

Letras tomadas de La Rocka Solida
Publicado por TodoGospel By Rachel

Share this:

CONVERSACIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.