Biografía de A.L.M.A.S.

Logo de ALMAS

Por el año 2001 en Argentina. El baterísta Adrián Cenci decide, tras la disolución de su anterior banda LOGOS, fundar un nuevo grupo cristiano metálico.

La experiencia de Adrián está avalada por su paso por las bandas V8 (pionera del Metal Cristiano argentino) y LOGOS (otro de los exponentes del género).

El nombre A.L.M.A.S. se debe, según explicaciones de la propia banda, a que: "el contenido de sus letras refleja la condición mental, física y espiritual del hombre, citando aspectos de su vida y problemática social ante un mundo hostil, acercando un mensaje de aliento y reflexión a aquellas “almas” que están sedientas de justicia".

La banda desvela que trata de transmitir a través de su potente música un mensaje profundo acerca de la naturaleza humana, la esperanza y el aliento, las relaciones sociales y las realidades de la situación actual latinoamericana, observando todo esto desde la mente y el espíritu humano.

Los componentes de esta formación son Miguel Ángel Cáceres (voz), Charly Campodonico (bajo), José Amurín (guitarra), y el ya mencionado batería Adrián Cenci liderando el proyecto.

A.L.M.A.S. sale a escena de forma destacada en el Cristock 2003 de Chile, como parte de los conciertos de presentación oficial de la banda, mientras siguen preparando y componiendo los temas de su primera producción.

Esta formación luchará por continuar adelante y, tal y como afirma el grupo, pretende “dar mucho más al publico metálico que simplemente música seria y armónica, busca además, que su música inspire, agrade y que sus letras den un mensaje positivo ante los difíciles momentos presentes”.

Share this:

CONVERSACIÓN

3 comentarios:

  1. Logos tocaba metal cristiano, pero V8 no, es más, creo que se disolvió cuando se convirtieron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola error v8 ya tenía dos o tres discos cristianos

      Borrar
  2. Gracias por la data y por pasar por este sitio. Bendiciones!

    ResponderBorrar

Gospel Music agradece tu Comentario y Colaboración, gracias a tu aporte este Sitio permanece en alzas dentro de la red.