Subscribe:

Frase del Día

"Es verdad que algunos anuncian a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen con buena intención. Algunos anuncian a Cristo por amor, sabiendo que Dios me ha puesto aquí para defender el evangelio;... Pero ¿qué importa? De cualquier manera, con sinceridad o sin ella, anuncian a Cristo; y esto me causa alegría". La Biblia

Kyosko



Es una banda argentina de Rock que trasmite valores cristianos a través de la música. Desde su formación en Buenos Aires en abril de 1994, y con más de diez años de trayectoria dentro del circuito musical cristiano han alcanzado no solo a todo el territorio argentino sino también a países Latinoamericanos como Paraguay, Chile, Perú, Colombia entre otros.
Ky.Os.Ko. son las siglas de las palabras griegas Kyrios, Osaías, Koinonía, que se traducen como Señor, Salvador, Comunión. La esperanza es el tema predominante a lo largo de sus álbumes. Cada canción tiene su propósito y visión y ninguna está de sobra.
En su inventario cuenta con; 2 Instantes (1997), No te alejes de mi (2001), 2 Instantes Reedición (2003) y Maquillaje Gama (2004)... Y se viene la Nueva Producción de esta Super Banda, que pronto daremos la novedad.


El Grupo está Integrado por:

Fabián Liendo (Voz lider)
Diego Bisio (Guitarras, Slide)
Ezequiel Bisio (Teclados, Coro)
Lucas Leyes (Bajo)
Esteban Kubista (Bateria y Percusión)

Sitio Oficial de la Banda

0 comentarios:

+Sobresaliente

Sublime Gracia (Amazing Grace)

Su Historia Interpretado en los últimos 40 años por más de 1800 artistas de renombre entre los que se encuentran Diana Ross, Elvis Pre...