Subscribe:

Frase del Día

"Es verdad que algunos anuncian a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen con buena intención. Algunos anuncian a Cristo por amor, sabiendo que Dios me ha puesto aquí para defender el evangelio;... Pero ¿qué importa? De cualquier manera, con sinceridad o sin ella, anuncian a Cristo; y esto me causa alegría". La Biblia

Traducción Guardian - Bottle Rocket

"Bottle Rocket"

(Cohete Embotellado)

You've got clueless commentators
telling folks to stay inside
You've got light investigators
pulling shades and terrified
You've got powers of the darkness
blowing smoke to dim the sky
Your psychics look a little anxious
Anybody out there wonder why?
/// I've got a bottle rocket ///
Got a little light to testify

No power's gonna block it
No darkness gonna stop it
I've got a bottle rocket
Gonna let it fly
Let it fly

You've got experts on retainer
Bracing for the next attack
You've got allies dimming lights
From Hollywood to Doctor Jack
You enact a good news blackout
Think you've got us on the run?
Well read the book of Acts and weep
The light of Jesus can't be overcome

/// I've got a bottle rocket ///
Got a little light to testify
No power's gonna block it
No darkness gonna stop it
I've got a bottle rocket
Gonna let it fly
Let it fly
Light isn't light when it's found
bottle bound
Ephesians 5:8 / Matthew 5:16 / John 8:12


Cohete Embotellado
Tienes comentaristas despistados
diciéndole a la gente que se quede adentro
Tienes investigadores de luz
arrastrando sombras y aterrados
Tienes poderes de la oscuridad
sacando humo para oscurecer el cielo
Tus psíquicos parecen un poco ansiosos
¿Alguien allá afuera se pregunta por qué?
/// Tengo un cohete embotellado ///
Tengo una pequeña luz para testificar
Ningún poder va a bloquearla
Ninguna oscuridad va a detenerla
Tengo un cohete embotellado
Voy a dejarla volar
...dejarla volar
Tienes expertos en el anticipo
reforzando para el próximo ataque
Tienes aliados oscureciendo las luces
Desde Hollywood hasta el Doctor Jack
Decretas una censura de buenas noticias
¿Piensas que nos tienes huyendo?
Bien, lee el libro de Hechos y llora
La luz de Jesús no puede ser derrotada

/// Tengo un cohete embotellado ///
Tengo una pequeña luz para testificar
Ningún poder va a bloquearla
Ninguna oscuridad va a detenerla
Tengo un cohete embotellado
Voy a dejarla volar
...dejarla volar
La luz no es luz cuando se encuentra
dentro de la botella
Efesios 5:8 / Mateo 5:16 / Juan 8:12

El Doctor Jack (Doctor Jack Kevorkian) fue un doctor que ayudaba a la gente a morirse bajo su consentimiento (Eutanasia).
Tomado de Guardian Latino

2 comentarios:

crisfelix2004 dijo...

gracia y paz del Sr. Jesucristo. es muy bna. la musica de guadian, y me intereza saber la letra de las que no cantan en español. les agradesco la traduccion q nos ayuda a evangelizar.

crisfelix2004 dijo...

gracia y paz de Ntro. Sr. Jesucristo. les agradesco sus servicios. me gusta la letra de lo q canta guardian pues como mucha musica gospel esta basada en la Palabra q nos ayuda a evangelizar.

+Sobresaliente

Sublime Gracia (Amazing Grace)

Su Historia Interpretado en los últimos 40 años por más de 1800 artistas de renombre entre los que se encuentran Diana Ross, Elvis Pre...