Biografía de: MxPx


Este trío esta integrado por Mike Herrera (lider), Yuri Ruley (baterista) y Tom Wisniewski.
Ha llegado a ser una de las bandas principales de Punk en el mercado cristiano. La música de estos muchachos ha sido utilizada por la MTV para algunos de sus programas como "MTV Sports"; también ha participado en conciertos con Sex Pistols, por ejemplo y otros artístas reconocidos, de la otra línea, del rock/punk.
Ha pesar de ser un grupo cristiano es críticado por sus letras que tienden a ser sarcásticas y desafiantes, MxPx enfrenta la crítica de no ser lo "suficientemente cristiano" el mensaje cantado.



Palabras del lider de este trío: "Es horrible escuchar las críticas porque somos cristianos, y todos saben que somos cristianos. Pienso que somos ministros por el hecho de que Dios nos usa y todo cristiano no es llamado para ministrar en alguna forma, pero no me considero un predicador o algo parecido. No sentimos que fuimos llamados para ser predicadores. Existen muchas bandas que lo hacen...Pienso que no hay nada de malo en tener diversidad en el mercado cristiano. No todos deben hacer lo mismo."

Bien, a mi criterio, es una banda que tiene mucho para dar, en este estilo musical. Y les recuerdo, luego de haber expuesto en este sitio el tema de los tatuajes y demás, no miremos el parecer sino el servicio a Dios y dedicación.


Discografía:


Teenage Politics (1995)
Pokinatcha (1995)
On The Cover (1995)
Move to Bremerton (1996)
Life in General (1996)
Slowly Going The Way of The Buffalo (1998)
Let It Happen (1998)
Ever Passing Moment (2000)Ten Years And Running (2002)Before Everything & After (2003)Panic (2005)

Comentarios

ethan laden dijo…
aguante mxpx!!1 pero necesitamos bandas, q si estes en ese ambiente pero que sean diferentes, y segun dijo el cantene, -que no nomos predicadores- la biblia dice en s.marcos q todos lo somos . pero vamo arriba el rock cristiano loko!! hay q llegar a los jovenes XD
sebastian dijo…
no soy cristiano y me vale q la banda lo sea, tiene muy buenos riffs y eso para mi es suficiente

sexo drogas y punk rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"respeto tu diferencia respeta la mia"
MeMi dijo…
Mientras los Mans sean cristianos.. y no canten a satan.. y no baya en contra de DIOS .... Y ADEMAS SON CRISTIANOS ...... No hay nada que decir .. solo viva MxPx! Primer wen grupo de punk weno q e pillado :)

Entradas más populares de este blog

Sublime Gracia (Amazing Grace)

Biografía de Guardian

Biografía de: Creed