Subscribe:

Frase del Día

"Es verdad que algunos anuncian a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen con buena intención. Algunos anuncian a Cristo por amor, sabiendo que Dios me ha puesto aquí para defender el evangelio;... Pero ¿qué importa? De cualquier manera, con sinceridad o sin ella, anuncian a Cristo; y esto me causa alegría". La Biblia

Mp3 (Actualizado)

Por razones de actualizaciones en el sitio los enlaces para descargas de los temas en Mp3 no funcionan.... 
Solicítenlos en los comentarios dejando su correo ó mail para recibirlos.
Gracias a los que visitan este sitio, gracias por sus pedidos, bendiciones para todos los visitantes!!!







La Razón de Cantar: FIRST CALL

Somos Uno: FIRST CALL

El Amor: BRIAN DUNCAN

Todo Cambiará: BRIAN DUNCAN

Regresarás por mi: CRYSTAL LEWIS

El Amor de mi Vida: CRHISTAFARI

8 comentarios:

gabel dijo...

que Dios te bendiga por esta página.... por favor deseo que me regales más música de crystal lewis..por fa..
gabel

gabel dijo...

¿ podría regalarme para poder bajar, videos de crystal lewis????
gabel... saludes

nalista7 dijo...

TU PAGINA ES EXELENTE... QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO

noel dijo...

Hola, visito la página en ocasiones, muy interesante, me gusta el diseño que tiene y lo enriquecido de las secciones que están. ¡Felicidades!

Noel Navas
www.laaventuradecomponer.com
El Salvador

Halezito dijo...

Muchas gracias por el aporte , en verdad es una bendición , sabes , en toda siembra hay cosecha Dios los bendiga .

Sarita dijo...

Hola que Dios te bendiga muchisimo no sabes como me gusta las canciones por este grupo First Call haber si puedes subir mas las demas de su album gracias y qye Dios te Bendiga

Boomker dijo...

saben q , no me parece muy bien andar descargando musica, eso es pirateria, pero bueno que sea Dios kien los juzgue, yo por lo pronto les ofrezco otra opcion, musica cristiana online en http://www.boomker.com/musica-online/ boomker.com es una pagina de noticias cristianas, foro, musica y mucho mas

sebargel dijo...

mmmm pongan rolas de the devil wears prada, underoath, ¬¬`no konozko mas bandas cristianas xD ja pero bn estas son buenizimas lo juro xD

mmm no saben de bandas de metal,metalcore,deathcore,hardcore ... cristianos???
avisen zi zaben ok ??


sebargel@hotmail.com

+Sobresaliente

Sublime Gracia (Amazing Grace)

Su Historia Interpretado en los últimos 40 años por más de 1800 artistas de renombre entre los que se encuentran Diana Ross, Elvis Pre...