Subscribe:

Frase del Día

"Es verdad que algunos anuncian a Cristo por envidia y rivalidad, pero otros lo hacen con buena intención. Algunos anuncian a Cristo por amor, sabiendo que Dios me ha puesto aquí para defender el evangelio;... Pero ¿qué importa? De cualquier manera, con sinceridad o sin ella, anuncian a Cristo; y esto me causa alegría". La Biblia

Mp3 (Actualizado)

Por razones de actualizaciones en el sitio los enlaces para descargas de los temas en Mp3 no funcionan.... 
Solicítenlos en los comentarios dejando su correo ó mail para recibirlos.

Gracias a los que visitan este sitio, gracias por sus pedidos, bendiciones para todos los visitantes!!!

Seleccionados Exclusivamente para los Fanáticos de la Gospel Music


In The Kingdom; Whitecross; Album: In The Kingdom
All Together Now; The Brave; Album Battle Cries (1992)
Always There For You; Stryper Album: In God We Trust

Crazy Times; Jars of Clay; Album: Much Afraid

Dance; Petra; Album: Unseen Power

Don´t Dream it´s Over; Sixpence None The Richer; Album: The Best The Sixpnece None the Richer

Eyes of Inoccence; Holy Soldier; Album: Holy Soldier

For You; Michael W. Smith; Album: Go Wets Young Man
_____

Disfruten estos temas con un mensaje especial. Pronto presentaré más para tu colección. Si querés uno en especial solo tenés que PEDIRLO!!

17 comentarios:

Amada dijo...

Estoy realmente sorprendida, tienes un espacio realmente genial.Te felicito...Me gustaría saber si tienes mp3 de third day sería genial, gracias..bendiciones

guitar dijo...

Hola yaquee me gustaria saber si tenes musica de white cross.
Y si tenes me gustaria la compartieras te dejo mi msn l_aroca_7@hotmail.com. ademas quiero decirte que esta muy bien tu bloggg Dios te bendiga.

Gilberto dijo...

Hola Yaquee soy Ghillo y me gustaria saber si tenes el album GRACIAS de Semilla de Mostaza mi mail es ghilloab@gmail.com gracias y bendiciones

CARLOS dijo...

HOLA YAQUEE SOY CARLOS DE ECUADOR POR FAVOR NECESITO TU RESPUESTA ACERCA DE HILLSONG Y DCTALK

Van-Iori dijo...

hola Necesito saber si puedes conseguirme el album bottle rocket de guardian.Abrazos y Dios te bendiga. salu2

Princesayaquee_salmista dijo...

Hola Guitar: Bueno te cuento q tengo varios temas White cross q estaré enviándote en estos días.
Gilberto: La verdad no tengo música de Semilla de Mostaza pero lo veo interesante, es de alabanza y adoración verdad?
Carlos me gustaría saber que necesitás de Hillsong y Dc Talk, creo q ya te había preguntado pero no me contestaste.
Van Iori ese álbum de Guardian cuesta conseguir estoy haciendo todo lo posible porq también me interesa mucho tenerlo.-
Bendiciones apra todos y gracias por sus mjes.- Chau! Sigan visitando este sitio para crezca.

veredicto dijo...

BANDA VEREDICTO TRIBUTO A STRYPER:HOLA SOY DE MEXICO EN SONORA MI NOMBRE ES ABRAHAM FUNDADOR DE LA BANDA VEREDICTO CON LA CUAL SALIMOS A PREDICAR DEL SEÑOR EN LAS CALLES DESDE EL AÑO 2001 HA SIDO UNA GRAN BENDICION VER JOVENES RECIBIENDO A CRISTO COMO SALVADOR PERSONAL TRABAJAMOS COMO 'SOLDIERS UNDER GOD'S COMMAND' Y PRESENTAREMOS PARA ESTE 23 DE JUNIO DEL 2007 UN TRIBUTO A STRYPER EN ESPAÑOL COMO BUEN EJEMPLODE PREDICADORES Y MENSAJEROS DE CRISTO Y TAMBINE QUEREMOS PRSENTAR UN TRIBUTO A PETRA A BRIDE BLOODGOOD NETRE OTRAS BANDAS LES ROGAMOS ORAR POR NUESTRO MINISTERIO VEREDICTO PUES HAY MUSHO TRABAJO QUE HACER PARA LA GLORIA DEL SEÑOR QUEDO DE SUS ORDENES MI EMAIL ES NORMAN1_49@HOTMAIL.COM DIOS ESTE SIEMPRE CON UETEDES NO SE RINDAN LUCHEN POR QUIEN CREEN HASTA LA EL FIN LES AMO EN EL SEÑOR JESUS... ABRAHAM.

veredicto dijo...

BANDA VEREDICTO TRIBUTO A STRYPER:HOLA SOY DE MEXICO EN SONORA MI NOMBRE ES ABRAHAM FUNDADOR DE LA BANDA VEREDICTO CON LA CUAL SALIMOS A PREDICAR DEL SEÑOR EN LAS CALLES DESDE EL AÑO 2001 HA SIDO UNA GRAN BENDICION VER JOVENES RECIBIENDO A CRISTO COMO SALVADOR PERSONAL TRABAJAMOS COMO 'SOLDIERS UNDER GOD'S COMMAND' Y PRESENTAREMOS PARA ESTE 23 DE JUNIO DEL 2007 UN TRIBUTO A STRYPER EN ESPAÑOL COMO BUEN EJEMPLODE PREDICADORES Y MENSAJEROS DE CRISTO Y TAMBINE QUEREMOS PRSENTAR UN TRIBUTO A PETRA A BRIDE BLOODGOOD NETRE OTRAS BANDAS LES ROGAMOS ORAR POR NUESTRO MINISTERIO VEREDICTO PUES HAY MUSHO TRABAJO QUE HACER PARA LA GLORIA DEL SEÑOR QUEDO DE SUS ORDENES MI EMAIL ES NORMAN1_49@HOTMAIL.COM DIOS ESTE SIEMPRE CON UETEDES NO SE RINDAN LUCHEN POR QUIEN CREEN HASTA LA EL FIN LES AMO EN EL SEÑOR JESUS... ABRAHAM.

veredicto dijo...

BANDA VEREDICTO TRIBUTO A STRYPER:HOLA SOY DE MEXICO EN SONORA MI NOMBRE ES ABRAHAM FUNDADOR DE LA BANDA VEREDICTO CON LA CUAL SALIMOS A PREDICAR DEL SEÑOR EN LAS CALLES DESDE EL AÑO 2001 HA SIDO UNA GRAN BENDICION VER JOVENES RECIBIENDO A CRISTO COMO SALVADOR PERSONAL TRABAJAMOS COMO 'SOLDIERS UNDER GOD'S COMMAND' Y PRESENTAREMOS PARA ESTE 23 DE JUNIO DEL 2007 UN TRIBUTO A STRYPER EN ESPAÑOL COMO BUEN EJEMPLODE PREDICADORES Y MENSAJEROS DE CRISTO Y TAMBINE QUEREMOS PRSENTAR UN TRIBUTO A PETRA A BRIDE BLOODGOOD NETRE OTRAS BANDAS LES ROGAMOS ORAR POR NUESTRO MINISTERIO VEREDICTO PUES HAY MUSHO TRABAJO QUE HACER PARA LA GLORIA DEL SEÑOR QUEDO DE SUS ORDENES MI EMAIL ES NORMAN1_49@HOTMAIL.COM DIOS ESTE SIEMPRE CON UETEDES NO SE RINDAN LUCHEN POR QUIEN CREEN HASTA LA EL FIN LES AMO EN EL SEÑOR JESUS... ABRAHAM.

veredicto dijo...

BANDA VEREDICTO TRIBUTO A STRYPER:HOLA SOY DE MEXICO EN SONORA MI NOMBRE ES ABRAHAM FUNDADOR DE LA BANDA VEREDICTO CON LA CUAL SALIMOS A PREDICAR DEL SEÑOR EN LAS CALLES DESDE EL AÑO 2001 HA SIDO UNA GRAN BENDICION VER JOVENES RECIBIENDO A CRISTO COMO SALVADOR PERSONAL TRABAJAMOS COMO 'SOLDIERS UNDER GOD'S COMMAND' Y PRESENTAREMOS PARA ESTE 23 DE JUNIO DEL 2007 UN TRIBUTO A STRYPER EN ESPAÑOL COMO BUEN EJEMPLODE PREDICADORES Y MENSAJEROS DE CRISTO Y TAMBINE QUEREMOS PRSENTAR UN TRIBUTO A PETRA A BRIDE BLOODGOOD NETRE OTRAS BANDAS LES ROGAMOS ORAR POR NUESTRO MINISTERIO VEREDICTO PUES HAY MUSHO TRABAJO QUE HACER PARA LA GLORIA DEL SEÑOR QUEDO DE SUS ORDENES MI EMAIL ES NORMAN1_49@HOTMAIL.COM DIOS ESTE SIEMPRE CON UETEDES NO SE RINDAN LUCHEN POR QUIEN CREEN HASTA LA EL FIN LES AMO EN EL SEÑOR JESUS... ABRAHAM.

veredicto dijo...

BANDA VEREDICTO TRIBUTO A STRYPER:HOLA SOY DE MEXICO EN SONORA MI NOMBRE ES ABRAHAM FUNDADOR DE LA BANDA VEREDICTO CON LA CUAL SALIMOS A PREDICAR DEL SEÑOR EN LAS CALLES DESDE EL AÑO 2001 HA SIDO UNA GRAN BENDICION VER JOVENES RECIBIENDO A CRISTO COMO SALVADOR PERSONAL TRABAJAMOS COMO 'SOLDIERS UNDER GOD'S COMMAND' Y PRESENTAREMOS PARA ESTE 23 DE JUNIO DEL 2007 UN TRIBUTO A STRYPER EN ESPAÑOL COMO BUEN EJEMPLODE PREDICADORES Y MENSAJEROS DE CRISTO Y TAMBINE QUEREMOS PRSENTAR UN TRIBUTO A PETRA A BRIDE BLOODGOOD NETRE OTRAS BANDAS LES ROGAMOS ORAR POR NUESTRO MINISTERIO VEREDICTO PUES HAY MUSHO TRABAJO QUE HACER PARA LA GLORIA DEL SEÑOR QUEDO DE SUS ORDENES MI EMAIL ES NORMAN1_49@HOTMAIL.COM DIOS ESTE SIEMPRE CON UETEDES NO SE RINDAN LUCHEN POR QUIEN CREEN HASTA LA EL FIN LES AMO EN EL SEÑOR JESUS... ABRAHAM.

veredicto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roberto dijo...

hola, quisiera saber tu msn si tienes, para poder hablar mas de rock cristiano, o si quieres te doy el mio robertoenr@hotmail.com , me gustan todo tipo de rock cristiano, asi que si quieres agregame.
tambien pueden agregarme los que quieran

Juan Carlos dijo...

Hola!!! Muy lindo sitio, espero que Dios te bendiga y gracias por compartir estos lindos temas con nosotros.
Estoy buscando Eyes of Innocence de Holy Soldier, pero no puedo bajarla...

melquisidec dijo...

yaqueeeeeeee super te ganaste mi aprecio tus gustos son buenos sigue asi y yo podre abrir mi grupo de celula gracias por compartir

jesus alberto dijo...

HOLA. GRACIAS POR ESTE APORTE. ES LO QUE ESTOY BUSCANDO.

robert gonzabay dijo...

hola me puedes ayudar a conseguir el album SALVADOR - INTO MOTION mi correo es robertgonzabay@gmail.com gracias espero tu respuesta

+Sobresaliente

Sublime Gracia (Amazing Grace)

Su Historia Interpretado en los últimos 40 años por más de 1800 artistas de renombre entre los que se encuentran Diana Ross, Elvis Pre...